jueves, 31 de enero de 2008

30/01/08 Cierre del curso de Sistema Económico Mundial

Tras un cuatrimestre innovador, sólo me queda dar las Gracias a ese profesor que cree que los alumnos servimos para algo más que tomar apuntes.

"Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión" Albert Einstein

"La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas" Wallace Stevens
GRACIAS

4 comentarios:

Roberto Carballo dijo...

¿Sabes? Has hecho un trabajo muy bueno, extraordinario. Espero que tengas mucha suerte, la mereces. Un fuerte abrazo, Roberto Carballo

Roberto Carballo dijo...

Repasando paso a paso tu blog .... me ha encantado. No me gusta repetirme, pero creo que vale la pena que lo sepas, aunque supongo que ya lo sabes. Podrías intentar hacer un blog personal .... creo que tendrías posibilidades de ser muy atendida en el mundo internet. Un abrazo, nuevamente, Roberto Carballo

Roberto Carballo dijo...

Por cierto, ¿por qué no haces algun comentario a mi weblog: www.robertocarballo.com? Me gusta sentir que las personas con las que he aprendido, siguen acordándose de mi trabajo. Un abrazo, Roberto Carballo

victoria castellano mogollón dijo...

gracias por sus comentarios acerca de mi trabajo, es una satisfacción ver los resultados después del tiempo, esfuerzo...empleados.
Cuando termine los exámenes, me plantearé lo de hacer un blog personal y en cuanto tenga un ratito, comentaré algo en su weblog, que ya tengo un par de ideas...
gracias por todo
Victoria