jueves, 31 de enero de 2008

18º Presentación: México-EEUU, La realidad pactada

Por fin, después de 17 exposiciones a nuestras espaldas, asimilando conceptos, haciéndonos preguntas al respecto, adquiriendo nuevos conocimientos... proporcionado todo ello por nuestros compañeros, nos llegó la hora de devolverles el favor, nos llegó la hora de exponer.


México-EEUU


Que gran tema!!!y cuantos quebraderos de cabeza nos dió... muchas fueron las veces que pensamos abandonar, muchos datos, demasiados quizás, muchas opiniones al respecto, cifras, gráficas... y la gran duda, que era lo realmente fiable?
Hoy, a día 31 de enero, me siento orgullosa de nuestro trabajo y especial de mis compañeros, porque gracias al trabajo de cada uno y del conjunto por supuesto, esto ha dejado de ser una idea abstracta, para pasar a ser un trabajo palpable.
Lo habremos hecho mejor o pero que otros compañeros, realmente eso me importa poco... lo que valoro por encima de todo, es que he aprendido a trabajar en equipo, he disfrutado haciendo este trabajo y sobre todo, he aprendido mucho sobre un tema que desconocía y del que ahora soy una ferviente defensora de la causa... ah¡¡ se me olvidaba, y hablar en público que me daba un pánico terrible, jeje.
Al respecto del tema, decir que es fundamental que nos concienciemos por un lado, de la siatuación economica-social de las maquilas, y por el otro, que es necesario cuidar el planeta en el que vivimos, para que un futuro muy próximo sea posible.




No hay comentarios: